Photo by: Flickr.com Manel

Un joven de 27 años, originario del estado de Florida, fue arrestado tras haber golpeado a su madre en la cabeza con una mazorca de maíz durante una comida familiar.

Cody Cummins, fue arrestado sobre las 3.30 hora local, después de un incidente doméstico denunciado en un domicilio de Zephyrills, una ciudad del condado de Pasco.

El hombre agredió a su madre con una mazorca. Los agentes confirmaron que la mujer había sido agredida, pero no sufrió heridas de gravedad.

Tras la agresión, el detenido huyó del lugar de los hechos, pero los agentes lograron localizarle y procedieron a su arresto, acusado de violencia doméstica.

Facebook Comments

Previous articleConoce los empleos inusuales que tienen buenos sueldos
Next articleCierra los poros con estos trucos caseros
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.