Aracely Arámbula de ‘El Señor de los Cielos’ sin ropa interior?

Aracely Arámbula hizo su triunfal entrada a “El Señor de los Cielos” esta semana luciendo un look imponente. La actriz se sumó a las grabaciones de las últimas semanas de la narcoserie de Telemundo con el personaje de Altagracia Sandoval, mismo que realizó hace algunos años en la telenovela “La Doña“.


Para promocionar su participación en la serie, Arámbula grabó un video en donde invita a los seguidores de no perderse de su aparición. Los comentarios en la página oficial de la producción en Facebook no se hicieron esperar haciendo notar un detalle.

Algunos de los fans se fueron a lo sexual hablando de las “bubis” de la famosa y notaron que parecía no tener ropa interior.  “A esta mujer solo la pusieron para enseñar…te**, nada que ver con esta serie”, escribió una fan. “Pobre mujer, piensa que saliendo enseñando, eso es ser buena actriz. Que ya la saquen y revivan a la Felina por favor. Queremos buenas actrices”, opinó otra seguidora de la serie. “¿Y a esta vieja le dio angina de pecho o qué onda?”, se pudo leer entre los comentarios. “Que tremendísima par de te pero ni así se va a componer la serie”, comentó otro seguidor. “Cuanta pechonalidad de esa mujer”, escribieron.

About Gaby

Check Also

Lado más oscuro de Jenni Rivera será revelado en polémica cinta

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y …