Angelique Boyer mostró su cuerpazo en bikini y con un mensaje en sus redes sociales demostró que no está embarazada como se había rumorado.

Hasta el momento la foto de Angelique alcanzó más de medio millon de likes y miles de comentarios de todo tipo. T

ambién la quieren ver casada con el argentino Sebastián Rulli al igual que las espectaculares bodas que grabaron juntos en telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó.

Además,  se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo desde hace tiempo pues siempre se han mantenido alejados de los escándalos, aunque hace un tiempo protagonizaron uno, cuando vincularon a Irina Baeva con Sebastián Rulli.

Por lo que ambos negaron dicho rumor provocando la molestia de la actriz de origen ruso, quien tiene una relación con Gabriel Soto. “Mi angy no sé si es verdad si estás pero si si les deseo toda la felicidad y las bendiciones de esta vida.Te admiro mucho como mujer por ser tan fuerte tan entregada trabajadora y por ser tan hermosa por fuera y por dentro ok y también por ese cuerpower jaja bendiciones y que venga puro bonito para ustedes.” le escribió la actriz Flor de Saracho en Instagram.

De inmediato, Angelique Boyer le respondió a su colega con quien trabajó en la telenovela Rebelde y descartó un posible embarazo, causando un poco de decepción entre sus fans pues esperaban verga embarazada del histrión que le robó el corazón.

Facebook Comments