Américo Garza y el acto cruel en el funeral de Karla Luna

Karla Luna nos dejó una gran enseñanza de vida. Cinco días antes de fallecer, compartió lo que sería su último mensaje y legado a la humanidad. La ‘comare morena’ recibió varios golpes de la vida, uno de estos se los dio su ex esposo Américo Garza.

 

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben … me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻 Karla Luna 🌙

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on


“Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios”, manifestó Karla Luna a través de sus redes sociales.
Fue el 28 de septiembre de 2017, la fecha que llenó de dolor y tristeza a la familia, amigos y fans de Karla Luna, al cerrar sus ojitos para siempre, tras perder su lucha contra el cáncer.
A casi medio año de la muerte de Karla Luna, se ha dado a conocer que Américo Garza, ex esposo de la comediante, se despidió de ella ante el asombro de sus familia.

 


Erika Luna, hermana de la fallecida ‘comare morena’, contó como Américo Garza llegó vestido de negro al funeral en la ciudad de Monterrey, para despedirse de quien fuera su esposa y madre de sus hijas (Sara Valentina y Nina Victoria).
Erika Luna contó a Univisión Entretenimiento: “El señor se acercó conmigo y me pidió despedirse de ella (Karla Luna) yo tuve que hablar con mi familia, con los hijos de Karla, con mi madre y al final le dimos el acceso”.

 


Asimismo, la hermana de Karla Luna señaló de aquella ocasión: Él se despidió de ella, fue directo a donde estaba mi hermana, la caja estaba abierta. Le dimos su espacio a pesar de que había amigos y familiares.

About Gaby

Check Also

Genera polémica un pastor cristiano por comprarle un Lamborghini de $200 mil a su esposa

El pastor John Gray, apóstol de la mega iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, …