Alicia Villarreal cuenta como asimilo el éxito a los 21 años de edad

La cantante Alicia Villarreal está de regreso y habló de todo, por lo que nos cuenta cómo vivió la fama a temprana edad, de qué manera logró entrar a un medio dominado por hombres y cómo es su relación con sus excompañeros de Límite.
¿Qué edad tenías cuando te llegó el éxito?
“Tenía 21 años”.
¿Y si te mueve no? Si te despega completamente del piso que una chavita de 21 años de repente cause tumulto, todos quieren grabar, generan grandes cantidades de dinero pues sí debe de despegarse cualquiera.
“La verdad es que era difícil manejar la presión, el éxito y todo, pero estábamos muy felices. La cosa es que había desacuerdos en muchas cosas, ni se exactamente la razón, pero la cosa es que yo retomo y me cuesta mucho trabajo porque soy mujer, porque estoy en un ambiente difícil, porque decidí el ranchero.
“Y con todo el cariño que le tenemos a la gente de Monterrey, pero sí es más pesado. Ahí el hombre es el que lleva la batuta de los negocios, de esto, del otro ¿No?. Sí, pero estoy contenta, estoy satisfecha, me han preguntado mucho ¿y cuando se juntan? Es que no tengo plan de eso porque yo tenía que lograr esto, ya me había tardado mucho y tenía que lograr la inquietud que tenía. Puedo decir que estoy satisfecha; este disco es realmente esa producción, ese show que yo le quiero llevar a la gente. Quiero que vean a esa Alicia Villareal con toda esa producción; está maravilloso”.
¿Límite es una página que no piensas abrir de nuevo?
“Pues no he visto la necesidad. No sé, es que ya les he dicho muchas veces que no pero me preguntan y entonces ya después lo tengo que pensar o qué onda”.
¿Será que a lo mejor el público lo quiere?
“El público sí lo quiere, yo lo sé porque hay grupos que a mí me gustan y que me encantan ahora los reencuentros, eran bien padres, pero yo tengo otras metas, sueños, tengo que lograr esa expectativa de mí que todavía no completo. Entonces a lo mejor cuando yo diga: ‘Ok, ya ven, sí lo hice’, entonces a lo mejor después”.

About Gaby

Check Also

Embajadora de EU en México honra a Pedro Infante

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, se sumó a las muestras de …