Alfredo Olivas defiende los corridos

“Decir que el corrido es malo, es echarle tierra a toda la historia de México”. Promocionando su tercer sencillo con banda  “El Problema”, composición suya, Alfredo Olivas asegura que los corridos son solo una forma más de contar una historia y que los artistas deben de preocuparse por cuidar a su público en los eventos.
Un desengaño, los desplantes que de repente tenemos los hombres, es prácticamente una canción que manifiesta el toque de Alfredo Olivas desde que nace con “La Novedad”, retomando el estilo.
Eres de los más chavitos representantes de la banda ¿Cómo te sientes al respecto con tu carrera?
Bendecido, me siento muy contento, sobre todo con el respaldo de mi público que es lo que más importa, tratando de no defraudarlos, ha sido un año muy bueno, con grandes temas que llegan para quedarse en el repertorio y de poco haciéndonos de más público.
Acabo de cumplir mis 24 años, esperen quizá un Alfredo más maduro, autentico y experimentado. ¿Qué opinas con respecto a que muchos cantantes mismos de banda aseguran que los corridos son causantes de que la gente tenga conductas inapropiadas?
No sabía que nos echábamos tierra entre nosotros mismos, desgraciadamente así es, los que no cantan corridos van a decir eso, pero hay que informarse mejor, decir corrido es echarle tierra a toda la historia de México, no apreciar lo que es la revolución sobre todo que desde ese tiempo vienen. Cada quien tendrá su etiqueta para una historia, yo les llamo así, no corridos ni narco corridos y me gustaría que escucharan mi disco nuevo para que vean lo equivocados que están al respecto.
Son sentimientos encontrados entre tristeza y coraje que es el gran problema del mexicano, que entre nosotros nos echamos tierra, eso no sé si exista en otros países, ojala aquí algún día se radique porque el sol sale para todos.

About Gaby

Check Also

Geraldine Bazán revela si le fue infiel al padre de sus hijas

El actor Gabriel Soto confesó que le fue infiel a la madre de sus hijas, …