Alex Ruíz entrega ayuda a damnificados guatemaltecos

Charlotte, NC.- Como resultado de su campaña ‘Ahora por Guatemala’, el productor y locutor radial de Norsan Media, Alex Ruíz, viajó al país centroamericano para hacer entrega de la recolección de productos de primera necesidad a centenares de familias afectadas por la reciente erupción del Volcán de Fuego.


El pasado miércoles 13 de junio, Alex Ruíz se dedico a entregar en persona las ayudas a quienes resultaron desplazados por el desastre natural y se dio tiempo para conocer las trágicas historias de quienes sobrevivieron a la furia del volcán.

Entre los afectados, Ruíz encontró a la señora Feliza Vásquez, quien sufrió la pérdida de 40 familiares, entre hermanos, hijos, sobrinos  y nietos y ahora enfrenta dificultades para salir adelante.

“Durante la furia del Volcán de Fuego aquí en Guatemala encontré a esta familia y  le voy a seguir ayudando con el favor de Dios y si ustedes también gustan ayudarla bienvenidos…Saludos desde Guatemala”, escribió el artista en su página de Facebook.

La ayuda llevada a Guatemala forma parte de las actividades altruistas que impulsa Alex Ruíz para retribuir a la comunidad por su incondicional apoyo. En recientes años, ‘el rey del reguebanda’ también ha impulsado campañas de ayuda para damnificados en Ecuador y México, entre otros, además de los casos individuales que toma como bandera para sus labores humanitarias.

About Gaby

Check Also

Postura de Trump sobre inmigración provoca rechazo en estados donde viven muchos hispanos

El presidente Donald Trump promete construir un enorme y costoso muro para impedir que los …