El vocalista de la banda ‘Los Recoditos‘, Rafael González, denunció en redes sociales que fue golpeado por un indigente en el Malecón de Mazatlán, mientras realizaba una transmisión en vivo.

El músico interactuaba con sus fanáticos en vivo, tras lo cual comenzó a cantar ‘Es Bonito’, tema de la banda.

 “No canten en la calle porque les meten un madrazo mal plan.Obviamente le tuve que hablar a las autoridades competentes se que se lo llevaron y mínimo va a tener donde dormir ahora”, aseguró sobre el hecho posteriormente.

Una vez que fue capturado por las autoridades, el vocalista se acercó a preguntarle a su agresor el por qué le pegó: “Me dijo ‘porque me mentaste la madre y seguiste cantando’. Me pasó a mí y pues ni modo”, dijo entre risas.

Alejandra Orozco dio a conocer a través de una transmisión en redes que robaron sus pertenencias de su automóvil.

Detalló que mientras cenaba unos tacos con su familia, los maleantes rompieron uno de los cristales para sustraer su bolsa personal con identificaciones, tarjetas de crédito y demás pertenencias.

“Da mucho coraje que de la policía ni sus luces, fue en Tepeyac donde sucedió, me siento sola contra el mundo; me dijeron que fuera a levantar denuncia, pero no me pudieron atender porque estaban en otros servicios, qué coraje la verdad”, aseguró Alejandra Orozco visiblemente triste y enojada la intérprete de música vernácula.

  Es una ola de inseguridad que se vive en el país, recordemos que días atrás, un grupo, Mexikolombia sufrió algo similar mientras cantaban sobre el escenario en Puebla.



Facebook Comments