Alann Mora, ex vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sigue dando de qué hablar, y esta vez, no es por el show enamorándonos, ni por su salida de la agrupación.

Ayer, a través de sus redes sociales, compartió videos en los cuales se encontraba de vuelta en Monterrey, Nuevo León en los que habla de un nuevo proyecto en puerta y se le nota muy contento.

Horas después, Edwin Luna, subió una foto con él y gente de Remex, su casa disquera, lo que nos lleva a atar cabos y descifrar que, esos nuevos proyectos serán justamente con ellos, quienes hace algunas semanas lo separaran de La Trakalosa.

Comenzaron a surgir rumores dentro del gremio grupero, en donde, tanto medios especializados y mismos colegas, aseguran que no es casualidad la llegada de Luis Ángel Franco “El flaco” y el regreso de Alann a la misma disquera.

Lo que nos llevaría a pensar… ¿Será posible la creación de una nueva agrupación en la que estos dos cantantes sean las cabezas?A final de cuentas eso lo sabremos únicamente con el tiempo, por lo pronto le deseamos lo mejor al joven cantante, quien se ganó el cariño y admiración de millones de fans durante sus 4 años en La Trakalosa.

Facebook Comments

Previous articleHija de Lupillo Rivera copia escote de Belinda y la desbanca
Next articleEl peligro del teléfono móvil
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.