Agente de seguridad saca del estadio a Eugenio Derbez tras interrumpir en vivo transmisión del mundial (VIDEO)

La victoria de México este domingo 1-0 ante Alemania, quedó opacada en las redes sociales por los retos que Eugenio Derbez y su hijo Vadhir llevaron a cabo en el estadio mientras el equipo mexicano disputaba el partido.

La gota que colmó el vaso fue cuando Derbez, a petición de su hijo, decidió interrumpir una transmisión en vivo que se encontraba realizando la cadena Telemundo para gastarle una broma a los comentaristas de dicho espacio.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando tú hagas algo, o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Si lo haces yo te juro que me meto”, le dice el comediante a su hijo durante un video que fue compartido a través de las redes sociales.

“Pero echas desmadre. No nada más de que entres y saludes. Tiene que ser interrumpir, interrumpir, ¿okey?”, le contesta por su parte un expectante Vadhir. Dicho y hecho.

La inesperada irrupción de Eugenio durante la transmisión de Telemundo tomó por sorpresa a todos los presentes, especialmente a sus dos presentadores, que no se esperaban que el comediante fuera a interrumpir de esa forma tan cómica la transmisión.

Ambos con tarjeta roja fueron expulsados del estadio.

About Gaby

Check Also

Mujer estadunidense demanda a hospital por resucitarla

El hecho ocurrió en Albuquerque, Nuevo México; los médicos le suministraron un calmante para el …