¡Adóptame y llévame a casa!

• Una vez al mes, la Unidad de Control de Animales de  CMPD ofrece animalitos en adopción en SouthPark Mall.

Charlotte NC. – Vivaracho y juguetón, distinguido por sus colores blanco y marrón, este 2 de marzo King se robó el show. Y es que no hubo un solo visitante del South Park Mall que esa tarde no quisiera voltear la cara para verle.

Se trata de un perro de raza Pointer, de 2 años de edad, que desde hace un mes fue rescatado por oficiales de la  Unidad de Cuidado y Control de Animales del Condado Mecklenburg, tras ser abandonado por su dueño.

Cada primer sábado del mes, varias mascotas sin dueño, entre ellos perros y gatos de diferentes razas,  esperan su turno para ser adoptados e iniciar una nueva vida familiar.

Julia Conner, encargada del operativo sabatino de adopción, posa junto a “King” quien espera ser adoptado muy pronto.

“Este sábado hemos traído 15 perros y ya diez han sido adoptados, esperemos que para las 4 de la tarde cuando termine el evento ya no quede ninguno, estamos muy emocionados, cada vez que alguna familia se lleva uno de estos animales, está haciendo una gran obra de amor”, dijo la oficial Julia Conner, encargada del evento.

Los interesados pueden ese mismo día llevarse a su nueva mascota a la casa, tras cumplir con algunos simples requisitos.

Tras ser rescatados, una vez son declarados sin hogar o sin dueño, los animales son sometidos a chequeos médicos y tratados para entregarlos en una condición óptima.

Artículos como bolsas plásticas de supermercado, toallas, alfombras, colchas, o sabanas usadas, juguetes, comida enlatada y seca, así como cualquier otro utensilio de mascotas son bien recibidos por el programa de CMPD para dar soporte a los animales del refugio. El servicio de los voluntarios también es apreciado. Para más información puede llamar al (704) 336-3786 o visitar la página www.animals.cmpd.org

El programa de la Unidad de  Cuidado y Control de Animales de CMPD ofrece a los residentes del condado Mecklenburg el servicio de vacunas contra la rabia gratuitamente para sus mascotas y microchips por $10,  cada segundo sábado de cada mes, en el refugio de los animales ubicado en el 8315 Byrum Drive, en Charlotte.

About Gaby

Check Also

¡HOLA NEWS CAMPEÓN!

Por Judith Barriga  | [email protected] • En un divertido evento, oyentes, lectores y miembros de la …