Adolescentes acusados de robar y disparar a víctima durante venta de drogas

0
394

Fuente: Hola News

Charlotte, NC.- Tres adolescentes enfrentan múltiples cargos después de agredieron, robaron y dispararon a otro adolescente durante una supuesta transacción de drogas durante el fin de semana, informó la policía.

Según el reporte, el incidente ocurrió alrededor de la 1:20 p.m. el sábado en Scaleybark Road, cerca de Aycock Lane, en el suroeste de Charlotte. La policía dice que un joven de 17 años fue golpeado en la cabeza con un objeto desafilado, recibió un disparo en el hombro y fue robado durante una aparente venta de drogas.

La víctima fue llevada al hospital y se espera que esté bien.

Los oficiales dicen que se enteraron rápidamente de que Amed Lino, de 18 años, estaba involucrado, e inmediatamente comenzaron a tratar de localizarlo. Poco tiempo después, vieron a Lino en un vehículo con otros dos en la calle S. Tryon e intentaron detenerlo, pero él saltó del auto e intentó escapar a pie.

La policía dijo que Lino portaba un monitor electrónico por cargos anteriores por allanamiento de morada, delitos de drogas y resistencia a la policía.

Luego fue localizado y arrestado, junto con los otros dos adolescentes que estaban en el automóvil. La policía dice que también se encontraron varios narcóticos, efectivo y un arma de fuego robada en el vehículo.

Una vez arrestado, Lino fue acusado de asalto con un arma mortal que inflige heridas graves, robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa, posesión de un arma de fuego robada, posesión con la intención de vender / entregar marihuana, contribuyendo a la delincuencia de un menor y resistir / retrasar / obstruir a un agente de la ley.

Otro joven de 18 años en el automóvil, José Reyes, fue acusado de asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves, robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa, posesión de un arma de fuego robada, posesión con la intención para vender / entregar marihuana, posesión de una sustancia controlada de la lista IV y contribuir a la delincuencia de un menor.

Según consta la página de la Oficina del Sheriff de Charlotte-Mecklenbug tanto Reyes como Lino tiene cargos por múltiples robos de automóviles, delitos con armas, robo a mano armada, robo de derecho consuetudinario. 

Reyes previamente también se le ordenó usar un dispositivo de monitoreo electrónico.

La tercera persona en el automóvil, un joven de 17 años fue acusado de robo a mano armada. El nombre del adolescente no ha sido revelado debido a su edad.

Cualquier persona con más información sobre el incidente debe llamar al 911 o Crime Stoppers al 704-334-1600.

Facebook Comments