Adelantan actividad para conocer a candidatos locales

Por César Hurtado | [email protected]

Charlotte, NC.- La Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC), en colaboración con la compañía de telecomunicaciones AT&T, informó que el 29 de agosto realizará un conversatorio entre los candidatos a posiciones municipales que participarán en las elecciones de noviembre próximo y la comunidad hispana, con el objetivo que se conozcan mutuamente e intercambien ideas y sugerencias.

El encuentro denominado ‘Meet the Candidates’, que los organizadores han llamado en español ‘Converse con los Candidatos”, tendrá lugar el martes 29 a las 5:30 de la tarde en Queens University Sport Complex Center, 2229 Tyvola Rd. Charlotte NC 28210.

Rocío González, directora ejecutiva de LACCC, dijo a HOLA que es importante, aunque el evento es gratuito, que los asistentes se inscriban, a más tardar, hasta el viernes 25 de agosto.

“Tenemos capacidad para más de 200 personas y, si no pudieron registrarse previamente, igualmente los invitamos para que, voten o no, se informen sobre los cambios que se promueven a nivel local”, señaló.

González recordó que LACCC instituyó el evento anual en 2011, pero desde 2016 utilizan otro formato. En esa ocasión, utilizando una modalidad innovadora, los asistentes se ubicaron en grupos reunidos en diferentes mesas. Cada grupo fue visitado por cada uno de los candidatos, quienes les dedicaron unos minutos para conversar y tener un encuentro ‘cara a cara’.

Este mismo sistema será utilizado el próximo 29 pues, como asegura González, “es mucho más interactivo, promueve un mayor acercamiento físico y personal con los candidatos, así como también se convierte en un valioso feedback (información de retorno) para que los aspirantes puedan recoger las inquietudes y sugerencias de la comunidad que esperan representar o continuar representando”.

Hasta el momento, informaron los organizadores, se ha confirmado la presencia de un total de 53 candidatos por la Alcaldía, Consejo de la ciudad y Junta de Educación.

González subrayó la importancia de hacerse presente en esta importante cita. “Les invitamos a conocer y hablar con los candidatos. Su voz es muy importante, no permita que otros hablen por usted”, puntualizó.

LACCC Meet the Candidates
Martes 29 de agosto, 5:30 a 8 p.m.
Queens University Sport Complex Center.
2229 Tyvola Rd. Charlotte NC 28210.

Informes: Paula Aguilera (704) 343-2525.
[email protected]
Evento gratuito.
Regístrese hasta el 25 de agosto.

About Manuel

Check Also

El Chapo Guzmán recibe permiso para hablar por teléfono y tener un sacerdote

El capo mexicano recibió una biblia y podrá comunicarse con sus familiares, luego de la …