Con 82 años de edad, una mujer que trabaja como cajera dentro de una tienda en Reino Unido arremetió con su bastón contra un asaltante que pretendía robarle el dinero que tenía en la caja registradora.

En el video se puede ver el momento en que la mujer toma el bastón y comienza a golpear al delincuente hasta que él la empuja y cae al suelo.

Pese al esfuerzo de la abuelita, el ladrón logró su cometido y escapó con 50 libras esterlinas, unos mil 100 pesos mexicanos.

Medios locales entrevistaron a June quien les confesó que no pudo oprimir el botón de pánico instalado en la tienda por lo que decidió hacerle frente.

La mujer también comentó que el delincuente la amenazaba con un cuchillo, pero quedó tan sorprendido por su reacción que no logró hacerle daño.

Luego de que el ladrón escapara con el botín y la mujer quedara en el suelo tuvieron que pasar algunos minutos hasta que un cliente habitual de la tienda llegó y llamó a las autoridades y servicios de emergencia.

Pese a la experiencia vivida, June no piensa dejar ese trabajo pues gracias a él se ha podido mantener durante los últimos 45 años. Mientras tanto, las autoridades ya investigan la identidad del posible ladrón.

Facebook Comments