Photo by: Flickr.com/Esther Vargas

Mientras las escuelas de todo el país cierran debido a la pandemia del coronavirus, millones de estudiantes se quedan en casa.

Antes de que tu hijo se emocione demasiado por no tener que estudiar, existe una empresa que podría ayudarte a repasar algunas lecciones escolares a través de internet. 

Scholastic, una compañía educativa, lanzó un sitio web llamado “Aprende en casa“, que cuenta con cursos gratuitos dirigidos a estudiantes desde el nivel preescolar hasta el sexto grado.

Lecciones que van desde por qué las cebras tienen rayas hasta lecciones de matemáticas basadas en las estrellas del K-Pop, los planes de aprendizaje de Scholastic cubren todas las materias que un estudiante tomaría en la escuela. 

“A medida que más maestros, estudiantes y familias alrededor del mundo se ven afectados por el coronavirus, nuestra prioridad es apoyarlos de la mejor manera que sabemos hacer, proporcionándoles historias ricas y proyectos significativos que mantendrá a los niños académicamente activos”, dijo Lauren Tarshis, vicepresidenta senior y editora en jefe de Scholastic Classroom Magazines.

El sitio web, está dividido en cuatro secciones basadas en el nivel de grado. Actualmente cuenta con un contenido para cinco días, sin embargo, la empresa informó a través de un comunicado que publicarán contenido adicional para 15 días. 

Los cursos tienen una duración aproximada de tres horas de aprendizaje por día, incluyen proyectos de escritura e investigación, viajes a campo virtuales y desafíos de geografía.

El sitio web se encuentra accesible en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y no se necesita registrarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here