Las autoridades de Carolina del Norte estarán realizando  operativos para el Día de Acción de Gracias.

Charlotte, NC.- A medida que nos acercamos a la temporada navideña, los agentes de la ley se desplegarán por todas las carreteras de Carolina y Carolina del Sur en busca de conductores ebrios.

La Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte nuevamente participa en el Desafío que representan las festividades del día de Acción de Gracias.

Con más de 55 millones de personas que esperan viajar 50 millas o más en este Día de Acción de Gracias, este uno de los momentos más peligrosos para estar en la carretera.

State Troopers se colocarán cada 20 millas a lo largo de las carreteras interestatales principales a partir del 21 de noviembre. Otros siete estados a lo largo del corredor I-40 están participando agresivamente.

El miércoles por la noche, la policía de Charlotte-Mecklenburg tuiteó un mensaje sencillo para los conductores cuando comienza la temporada navideña: Conduzca borracho, y será arrestado.

Las Carolinas se encuentran entre los 10 peores estados para conducir ebrio. Carolina del Norte entra en el número 7; Carolina del Sur está justo detrás del número 8. Según un nuevo informe que analizó una serie de factores, incluidos los accidentes mortales y la tasa de arrestos por DUI.

“Hablamos de este tipo de vacaciones, desafortunadamente, eso conduce a conducir borracho, lo que lleva a muertes que vemos en nuestra carretera”, dijo una agente de seguros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here