Instagram/ ninelconde



La actriz y cantante Ninel Conde siempre anda calentando a todo el mundo en las redes sociales con sus sexys atuendos y fotos, pero este último de verdad que sí está pasado de temperatura.

Luciendo un look de vaquera se dejó ver con unos shorcitos cacheteros de jean y un top blanco que dejaba ver casi toda su pechonalidad y que levantó pasiones entre sus más fieles seguidores.

Pero tocando el tema del cuerpazo de Ninel, hace poco la actriz dio a conocer algunos truquillos de belleza dejando muy claro que todo se basa en la alimentación y que lo segundo es el ejercicio. Para ello, cuando viaja siempre es muy estricta con su dieta y pide hoteles que tengan gimnasio para poder entrenar.

Esta es la clave para que su cintura sea una de las más famosas de la industria del entretenimiento. En cuanto a los proyectos de Ninel Conde, este año tomó la decisión de unirse a la plataforma de Youtube en donde compartirá su día a día, proyectos y todos los tras cámaras en los que esté la actriz. Así que habrá seguirla si quieren saber todo los pormenores de su vida. 



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here