Patrice Henry una madre de familia quien subió a un autobús escolar para golpear a un niño de nueve años de edad, luego de enterarse de que este fue quien presuntamente violentó a su hijo durante clases en la primaria Dwight D Eisenhower de Nueva Orleans.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 4 de febrero, cuando el autobús llegó a la casa del primer menor golpeado,la mujer de 31 años de edad, “subió al autobús e inmediatamente preguntó ‘¿Quién golpeó a mi hijo?’”, de acuerdo con la descripción de los hechos, realizada por el conductor del transporte escolar, quien será investigado por no evitar el acto.

Fue entonces que varios menores señalaron al hijo de Ashley Batiste como el atacante, provocando que la mujer se lanzara contra él a golpes, hasta lograr rodearlo del cuello con un brazo y propinarle un puñetazo en la cara.

También lo estrelló contra una ventana. Al final el menor terminó con la nariz sangrando, hecho que fue captado en video y presentado como prueba contra Henry.

De acuerdo con los primeros informes, Patrice Henry supo que su hijo había sido golpeado gracias a una llamada telefónica, posiblemente de la propia escuela, esperando a que el transporte escolar le llevara al menor, para actuar.

Ashley Batiste con su hijo, quien fue golpeado por una madre de familia. Foto de WWL-TV

Ashley Batiste por su parte, asegura que su hijo se defendió del ataque de la mujer al temer por su vida.

Fuente:de Daily Mail

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here