Photo by: Instagram/ liviabritopes



Sin duda como Maribel Guardia no hay dos, la actriz y cantante ha logrado convertirse en una de las mujeres mayores más sensuales del medio artístico.

Y si bien nadie podría igualársele, la actriz cubana Livia Brito sí que podría acercarse, así lo demostró en una ocasión cuando le tocó interpretar a la cantante.

Sucedió para las grabaciones de la serie En la vida de Joan Sebastian, producción a cargo de Carla Estrada que revivió la vida del cantante y donde Brito fue la encargada de protagonizar a Maribel Guardia.

Cuando Brito dio a conocer las imágenes de cómo se veía, sus fans quedaron impactados al ver el gran parecido. Pero la elección de Brito no fue coincidencia, ya en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse ella y Guardia habían interpretado los papeles de madre e hija, por lo que su parecido es un tema del que mucho se ha hablado.

Sin duda Brito lució espectacular como Maribel y si habría que hacer una serie de la vida de la costarricense ella sería la primera en la fila para protagonizarla. 



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here