-El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán es conducido , a un helicóptero de la Marina Armada de México, en la capital mexicana tras su recaptura en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa (México). La fiscal general de MÈxico, Arely GÛmez, informÛ que una de las razones de la captura del narcotraficante JoaquÌn "El Chapo" Guzm·n este viernes fue el descubrimiento de que el capo de las drogas habÌa iniciado contactos con gente del mundo del cine para rodar una pelÌcula. Las autoridades mexicanas trasladaron al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán al penal de máxima seguridad del Altiplano, del que se fugó el pasado 11 de julio, horas después de que el presidente Enrique PeÒa Nieto anunciara su recaptura en el estado mexicano de Sinaloa (occidente). EFE/José MÈndez



Joaquin “El Chapo” Guzman ingresó a la prisión de Alcatraz de las Rosas luego de que el gobierno de Estados Unidos solicitara su extradición.

Es conocido que vive bajo estrictas condiciones, sin embargo mirar televisión es uno de los pocos derechos que goza el capo y esto podría ser una gran oportunidad para ver de nuevo a su esposa e hijas.

Recientemente la esposa del capo confirmó su participación en el famoso narcoreality Cartel Crew, transmitido por la cadena televisiva VH1.

Siendo esta la situación, el sinaloense podrá gozar al menos desde la pantalla el ver a su querida familia de nueva cuenta.

Por su parte el investigador Keegan Hamilton publicó en su cuenta oficial de Twitter, algunas preguntas que le surgían luego de conocer que la esposa del capo aparecerá en la pantalla chica.

Photo by: Hola News.

También confirmó el reportero que la mayoría de los reclusos en la prisión Supermax tienen televisión en sus celdas sin embargo hasta el momento no se ha revelado mas información al respecto.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here