Redacción HOLA NEWS

Charlotte, NC.- El Consulado General del Perú en Atlanta atenderá estrictamente con cita  a los ciudadanos peruanos en Charlotte y Raleigh durante las segunda quincena de octubre.

Sin dar a conocer el lugar donde atenderán a sus connacionales en Charlotte, el consulado peruano informó que  al haber superado la capacidad de atención se vieron obligados a cerrar inscripciones a la jornada del 20 de octubre, sin embargo aclararon que aún tienen citas disponible para la ciudad de Raleigh, el sábado 19 de octubre. En ambos casos de 9 am a 4 pm.

“Se podrá realizar trámites de DNI, pasaportes, inscripción de nacimientos, matrimonio o defunción, poderes, autorizaciones de viaje, legalizaciones y otros documentos”, dicen en su página web.

Para solicite la cita para su trámite se debe llenar el formulario de registro online, que se encuentra en la siguiente dirección: consulperuatlanta.com/registromovil.html

Se debe tener en cuenta que deberá realizarse un registro por cada persona, tanto en el caso de mayores como de menores de edad. Asimismo, le llegará un correo electrónico de confirmación del registro inmediatamente después de realizar un registro online, aclaran.

También puede contactarse enviando un correo electrónico a [email protected] o comunicándose, en el horario de 2:30pm a 5:00pm al (678) 336 7010 o (678) 336 7040.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here