Fuente: Hola News.

Charlotte, NC.- Un hispano fue detenido por la Policía de Charlotte con cargos tráfico de drogas y posesión de armas, después de que lo encontraron en posesión de un rifle robado y metanfetamina.

Según el reporte de CMPD, el viernes 8 de noviembre, durante las horas de la noche a la mañana, un oficial notó varios indicadores sospechosos sobre un Toyota Avalon blanco y su conductor, y comenzó a vigilarlo desde la distancia.

Durante la vigilancia, se desarrolló una causa probable y detuvo el vehículo. Como resultado de la investigación, los oficiales desarrollaron una razón para registrar el vehículo y localizaron dos rifles, uno de los cuales fue robado, una pistola, metanfetamina y una cantidad considerable de dinero en efectivo y parafernalia de drogas.

El hombre identificado como Carlos Martínez, de 28 años, fue acusado de posesión de un arma de fuego robada, posesión con la intención de vender/entregar metanfetamina, posesión de parafernalia de drogas, portar un arma oculta y resistir/retrasar/obstruir un oficial de la ley, tras la investigación y evaluación de la evidencia reunida.

“Este es solo un ejemplo de la atención diaria que nuestros oficiales prestan a pequeños detalles. Es un mensaje para nuestra comunidad: nuestros oficiales son implacables en su búsqueda de mantener una comunidad segura. Cada detalle les importa.

Es un mensaje para los testigos de delitos: a pesar de lo insignificante que sientas que puede ser tu testimonio, podría ser el detalle final que nuestros investigadores necesitan para aclarar un caso

. Es un mensaje para los delincuentes: cada paso que das para amenazar a nuestra comunidad con violencia no solo se observa, sino que también se analiza”, dice el comunicado de CMPD.

Si tiene información sobre cualquier caso, puede dejar esa información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here