Un sinónimo de pasión por todo lo que realiza con esmero y dedicación es el que Alex Ruiz refleja en sus actividades, obteniendo como resultado el optimismo y buena aceptación por parte de las personas que día a día se suman al gusto de lo que presenta.

View this post on Instagram

Hoy lunes seguimos cacheteando en directo…..Ajua.

A post shared by Alex Ruiz oficial (@alexruizoficial) on

Con el firme propósito de animar a todo el público y dejarse llevar por este concepto musical al que Alex Ruiz ha denominado como reggae-banda, el cantante de origen guerrerense comparte gran parte de la alegría que siente por la música en un tema que ha causado sensación.

Se trata de “Cachetea”, el éxito del momento con el que sigue rompiendo fronteras y arrasando en los listados de popularidad radial en países de habla hispana como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El alcance que la música que expone y representa “El Rey del Reggae Banda” no conoce límites, pues ha llegado tan lejos que no deja de sonar en cada estación de radio especializada en dicho género.

Motivo por el cual Alex se mantiene pleno y satisfecho, pues este logro lo ha llevado a recorrer algunos países con presentaciones que han sido un fenómeno. Cabe destacar la participación especial de Alex Ruiz en la “Fiesta Hispana Más Grande de los Estados Unidos”, el 22 Aniversario del Carnaval Carolina 2019, donde se reunieron más de 30 artistas y se galardonó lo mejor del espectáculo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here