[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
Foto cortesía: Latin American Chamber of Commerce of Charlotte
Spark Centro, un sitio de desarrollo económico en el corredor de Albemarle, muy pronto servirá como un lugar para el crecimiento de la fuerza laboral, la capacitación empresarial, la creación de redes y la contratación de empleados, en un proyecto que ha sido entregado a la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC, siglas por su nombre en inglés), como parte de la subvención “Business Opportunity Hub” de la Ciudad de Charlotte.
La pieza central del proyecto, que estará en un sitio de nueve acres, es la reutilización adaptativa de una instalación de casi 40.000 pies cuadrados junto con el desarrollo de dos parcelas exteriores. El esfuerzo ha obtenido más de $4 millones en inversiones hasta la fecha para alcanzar su objetivo de $20 millones.
DETALLES
La instalación albergará organizaciones sin fines de lucro con un enfoque prioritario en servir a los residentes del Corredor Albemarle, una región geográfica demográficamente diversa priorizada como parte de Corredores de Oportunidades, una empresa conjunta de la ciudad de Charlotte y el condado de Mecklenburg.
El proyecto ha sido entregado a LACCC, una organización 501c6 que presta servicios a empresas de propiedad latina y profesionales latinos con sede en Charlotte, y está compuesta por más de 400 miembros.
CRECIMIENTO LATINO
Spark Centro prestará servicios a todos los residentes del Corredor Albemarle, un grupo prioritario serán los latinos, la población de más rápido crecimiento en el condado de Mecklenburg durante la última década. Más de 170.000 personas se identifican como latinas en el condado, lo que representa el 15% de la población total.
Está previsto que la construcción inicie en 2024 y sea inaugurado en 2025, el cual estará ubicado en 8801/8805 E WT Harris Blvd. El centro será administrado por una organización 501c3.
[ad_2]
Source link