[ad_1]
Yajaira Machado | [email protected]
Foto crédito: Jacksonville Jaguars &
Ian Weldon
Cientos de aficionados participaron en “La carrera que brilla en la oscuridad”, el evento anual que organizan los Jaguars de Jacksonville en apoyo a la fundación del equipo, que tiene programas deportivos juveniles locales.
Los participantes, desde niños hasta abuelos, cumplieron el recorrido de 5 mil millas en áreas dentro y fuera del estadio Everbank. Subieron, bajaron rampas y corrieron bajo las luces del escenario deportivo, mientras disfrutaban afuera de una ruta panorámica con vistas del río St Johns y el centro de Jacksonville.
CELEBRACIÓN
El recorrido final de la carrera fue en el campo de juego, mientras a través del tablero del marcador electrónico se mostraba el video del camino hacia la meta. Terminada la competencia, los participantes se reunieron en el centro de la cancha en donde les esperaba una celebración con la temática de ‘brillo en la oscuridad’.
Todos los competidores recibieron camisetas oficiales de los Jaguars y una medalla por haber participado en la carrera. Muchos de los que estaban viviendo la experiencia por primera vez dijeron que regresarán el próximo año para volver a participar.
APOYO
La Fundación de los Jaguars ha otorgado ayudas por más de $30 millones a programas en los condados de Baker, Clay, Duval, Nassau y St. John’s. Según su página oficial, este nivel de donación se encuentra entre los mejores de los deportes profesionales.
Una de las principales misiones de la fundación, es ayudar a los veteranos de guerra a través de servicios que apoyan la transición a la vida civil, brinda asistencia financiera de emergencia, apoyan la asistencia profesional local, ofrecen apoyo a los cónyuges y familiares de militares y fomentan el apoyo de servicios sociales integrales.
[ad_2]
Source link