[ad_1]
Cuando se trata de huracanes y otras tormentas severas, nada es más importante que mantenerse a salvo y estar preparados en caso de una emergencia.
La subgerente de Operaciones de Emergencia del condado de New Hanover, Anna McRay, dice que el nuevo Centro de Operaciones ayudará a prepararse mejor para la temporada de huracanes.
“En esta instalación, es más grande, podemos expandirnos un poco más, tenemos más espacio para reuniones donde podemos colaborar y coordinar el intercambio de recursos, lo que ayuda a reducir los costos con la respuesta”, dijo Mcray.
PREPARADOS
La subgerente de Operaciones de Emergencias indicó que la instalación es el resultado de la necesidad del condado de ser más resistente a las tormentas tras el huracán Florence, que azotó la región de Cape Fear hace casi cinco años.
“Pudimos hacer un informe posterior a la acción muy completo después de Florence y encontramos lugares donde podíamos mejorar, los recursos que teníamos y los procesos que teníamos”, dijo McRay. “Este edificio es el resultado de los comentarios de la comunidad y de nuestros socios del condado”.
Mientras el personal del condado se prepara para guiar a la comunidad durante una tormenta, ahora es un buen momento para asegurarse de tener lo que necesita.
“Los días de cielo azul [son] el momento de planificar. No espere hasta que la tormenta esté a punto de tocar tierra. No espere hasta que la emergencia esté lista para ocurrir. Continúe y tenga ese plan en su lugar. Tenga un kit listo para poder pasar las primeras 72 horas. Los primeros 72 corren por tu cuenta”, dijo McRay.
Related
[ad_2]
Source link