[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
Charlotte, NC.- A pocos días para las elecciones de medio término, la campaña para que los hispanos se registren y voten tempranamente, se ha intensificado en el condado de Mecklenburg por medio de diversos grupos comunitarios, entre ellos, el Comité de Participación Cívica.
En Carolina del Norte existen 100,000 hispanos elegibles para votar en las próximas elecciones, de los cuales 42,000 están registrados en el condado de Mecklenburg, pero se busca que los que aún no lo han hecho y son elegibles, lo hagan y puedan elegir a sus representantes locales.
DECISIÓN
“Estas son las elecciones de las personas que toman las decisiones que nos afectan día a día. Los que van a trabajar en el Condado de Mecklenburg, el Senado, el Congreso y los Jueces”, dijo Maytée Sanz, miembro del Comité, que estuvo a sus compañeros en los exteriores del Hal Marshall (Uptown), uno de los 24 sitios locales de votación.
Las elecciones tempranas iniciaron en Carolina del Norte el pasado 20 de octubre y terminarán el sábado 5 de noviembre a las 3 p.m.
A más de los representantes locales, estatales y nacionales, en las elecciones de medio término los votantes del Condado de Mecklenburg podrán decidir por tres bonos que estarán en la boleta electoral como referéndums: Transporte, Vivienda y Mejoras en el Vecindario.
Así mismo, habrán temas este año como: educación, seguridad comunitaria, inflación, inmigración, acceso a la salud, Medicare, desarrollo económico y la salud de las mujeres.
“Latino tu voto cuenta. Sal y vota”, fue el mensaje de Sanz, para motivar a su comunidad en estas elecciones.
Para ver un sitio de votación en el Condado de Mecklenburg y horarios, visite:
mecknc.gov/BOE/Documents/OneStop112022.pdf
Related
[ad_2]
Source link