[ad_1]
(Foto crédito: Live 5 News)
Las agencias encargadas de hacer cumplir la ley en toda el área de Lowcountry se están uniendo para mantener a los conductores ebrios fuera de las carreteras, por medio de la campaña “Sober or Slammer” (Sobrio o Prisión).
Las agencias indicaron que intensificarán sus medidas de control, realizando puntos de control y patrullas de saturación, con el propósito de evitar tragedias en las carreteras, según el capitán Pat Carter del Departamento de Policía de Mount Pleasant.
“Muy a menudo nos llaman a tener que ir a la esquina de la casa de alguien para hablar sobre la pérdida de un ser querido”, dijo Carter. “Aunque hemos visto que nuestras cifras han disminuido este año y estamos viendo menos muertes, nuestro objetivo es cero”.
TENER PLAN
El policía Nick Pye de la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur indicó que los conductores deben olvidarse de la cantidad de alcohol que consumen, por lo que es mejor dar las llaves a quien no haya bebido.
Pye dijo que lo más importante es tener un plan sobre quién conduce, saber adónde va y esperar que haya tráfico.
Las agencias policiales alentaron a cualquier persona que sospeche de un conductor ebrio, llamar a la línea que no es de emergencia de su departamento local o al 911.
[ad_2]
Source link