[ad_1]
La campaña educativa de seguridad vial, “Be a Looker”, que se lanza cada dos años tiene como objetivo mejorar las reglas de tránsito, para ciclistas y peatones y que aumenta durante los meses de verano cuando los turistas están en la ciudad y quizás no estén familiarizados con las carreteras.
El objetivo de la campaña es enseñar a los conductores a estar atentos a las personas a lo largo de las vías, mientras les recuerda a los ciclistas y peatones que ellos también tienen una responsabilidad.
IMPORTANCIA
“Be a Looker” indica que el Departamento de Transporte de Carolina del Norte encuentra que cada año en los condados de Brunswick, New Hanover y Pender, hay un promedio de 90 choques de vehículos con peatones y 59 incidentes de vehículos con bicicletas.
Los consejos de seguridad para los conductores incluyen estar atentos a las personas en bicicleta y a los que caminan por la carretera. Para ciclistas y peatones, los consejos incluyen mantenerse visible y predecible mientras están en la carretera.
Los ciclistas y peatones deben usar señales manuales y contacto visual con los conductores para aumentar la visibilidad y la previsibilidad.
RESULTADOS Y CONSEJOS
La campaña espera que el número de accidentes disminuya y enfatiza la responsabilidad de todos de mantenerse seguros en la carretera.
Un consejo adicional para los ciclistas es asegurarse de viajar en la misma dirección que el resto del tráfico. Cuatro pies es la cantidad mínima de espacio que se debe dar a los ciclistas y peatones al pasar por delante de ellos.
Related
[ad_2]
Source link