[ad_1]
Raphael Cosme | [email protected]
St. Augustine, FL.- Destacando todas sus actividades realizadas, la Cámara de Comercio Puertorriqueña e Hispana de Jacksonville cerró el año 2022 con una Gala Blanca, que contó con la presencia de representantes de organizaciones e instituciones locales, así como invitados especiales.
“Somos un punto de contacto integrado que trabaja en colaboración con otras agencias de servicios humanos para identificar las necesidades en la comunidad y responder de manera efectiva para ayudar a cualquier persona que lo requiera”, dijo Nancy Quiñones, presidenta de la Cámara.
AGRADECIMIENTO
Entre los logros conseguidos durante al año que acaba de finalizar, se expuso sobre las nuevas facilidades de la Casa Boricua, un centro de ayuda para personas con necesidades sin importar su país de origen.
“El objetivo de la agencia es coordinar los servicios de apoyo para las personas y las familias que buscan información y referencias para la salud mental, las discapacidades intelectuales, el abuso de sustancias y otras necesidades de servicios humanos”, explicó Quiñones.
DOS PARADAS
Durante el evento, fueron presentados los delegados de la Parada de Puerto Rico 2022: Raphael Cosme II (Padrino), Arlene Ortiz (Madrina), Carlos Baez (El Gran Mariscal), Jennifer de Jesus y Jonathan Rivera (Padrinos Culturales). Además, se rindió un tributo especial en memoria de la voluntaria Virgen Lopez.
Quiñones, dijo que en 2023 se celebrarán dos Paradas de Puerto Rico, en las ciudades de Jacksonville y St. Augustine.
Related
[ad_2]
Source link