[ad_1]
(Foto: Shutterstock)
En más de 30 estados, las personas mayores de 21 años pueden recibir alcohol de su supermercado o licorería local directamente en la puerta de su casa, o recogerlo en la acera, pero Carolina del Sur no se encuentra entre ellos.
Hace pocos días, la legislación que permitiría estas opciones superó un obstáculo importante en la Cámara de Representantes, donde el proyecto de ley H.4364, modernizará las ventas de Carolina del Sur para ofrecer la comodidad que los clientes esperan.
El proyecto de ley permitiría la venta de cerveza, vino y licores para entrega local y recogida en la acera, este último de los cuales estuvo disponible temporalmente durante la pandemia a través de una orden ejecutiva, pero que ya no es una opción.
“La entrega sólo puede realizarse durante las horas en que puede comprarlo en su condado o ciudad, y la venta del mismo solo puede ser en el mismo código postal que el establecimiento minorista donde lo solicita o en un código postal contiguo”, dijo el representante Jason Elliott, republicano por Greenville.
La Cámara aprobó el proyecto de ley en una votación de 77 a 29, pero aún necesita que sea pasado por el Senado para llegar al escritorio del gobernador.
[ad_2]
Source link