[ad_1]
Austin, TX.- Un esfuerzo de toda la comunidad para albergar a las personas sin hogar está entrando en una nueva fase, tras una coalición de líderes locales y grupos comunitarios para conseguir fondos económicos y construir nuevas viviendas para quienes necesitan un techo.
Los defensores de la vivienda asequible dicen que ahora han recorrido casi el 90% de su camino hacia una meta de $515 millones para abordar el problema de las personas sin hogar en Austin, gracias a los gobiernos locales que trabajan con donantes corporativos, organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios.
PROCESO
“Estamos muy adelantados en la recaudación de dinero, estamos en camino de cumplir el objetivo de construir nuevas unidades, estamos en camino de albergar a personas en ubicaciones distribuidas, estamos en camino de acabar con la falta de vivienda en la ciudad“, dijo el alcalde de Austin, Steve Adler.
La ciudad ha estado usando el dinero de los bonos para comprar terrenos y ayudar a construir viviendas asequibles. En la boleta electoral de las elecciones del 8 de noviembre hay una propuesta de otros $350 millones en bonos para continuar con este ambicioso programa.
“En este momento, más de 500 personas han sido aprobadas para ayuda de vivienda. Pero siguen viviendo en la calle. Solo necesitan un lugar“, indicó Adler.
Si está alquilando un apartamento o una casa pequeña en Austin, las personas pueden acercarse a la municipalidad y solicitar más información.
Related
[ad_2]
Source link