[ad_1]
Greenlink busca mejorar el transporte público en Greenville, no solo en 2023 sino en años siguientes, mientras genera los fondos adecuados para las paradas de autobús, los pagos electrónicos, su aplicación de seguimiento de autobuses en vivo y más.
“Servicios ampliados, con un autobús que pasa cada 30 minutos frente a cada 60 minutos como opera actualmente”, dijo Nicole McAden, gerente de marketing y asuntos públicos de Greenlink.
OBJETIVO
Durante el año 2022, Greenlink dijo que proporcionó casi 700,000 viajes. Se espera que esa cifra aumente en 2023 y en los próximos años con nuevos recorridos.
“Tener nuevas rutas de autobús que sirvan a nuevas áreas, lugares como Travelers Rest, Greer, Fountain Inn, y lleguen a más lugares en Greenville de lo que actualmente podemos hacer”, indicó McAden.
FONDOS
El funcionario dijo que estas mejoras, junto con nuevos bancos, refugios y luces solares en diferentes paradas están en el plan de desarrollo de Greenlink; solo necesitan financiación adicional.
La mayor parte de los fondos de Greenlink provienen de asignaciones de la ciudad de y el condado de Greenville, pero una reciente subvención de fondos federales podría ayudar a acelerar estas mejoras.
Related
[ad_2]
Source link