[ad_1]
Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: JEA)
La Autoridad Eléctrica de Jacksonville (JEA, siglas por su nombre en inglés) busca a más de 100 conductores para que formen parte de un estudio sobre hábitos de carga de vehículos eléctricos.
Se conoció, que la finalidad de este estudio es determinar si es necesario colocar más puestos de carga, cuáles serían los lugares apropiados para su instalación o conocer cualquier otro aspecto que mejore e incentive el uso de carros eléctricos en Jacksonville.
MONITOREO
La investigación, que aspira contar con 400 conductores, tendrá una duración de un año. Ya llevan casi 300 personas que han aceptado participar en esta iniciativa.
Tony Reynolds, gerente estratégico de la empresa de servicios públicos, dijo que el estudio utilizará una aplicación llamada Optiwatt para monitorear cuándo y dónde las personas cargan sus vehículos.
Los vehículos eléctricos funcionan con una combinación de electricidad y gas o sólo electricidad, que al utilizarla como fuente de combustible ayudan a reducir las emisiones de los vehículos. JEA continúa en su iniciativa de convencer a los conductores a cambiarse a energía limpia.
AHORRO
La empresa ofrece expertos en vehículos eléctricos, información sobre modelos y ofertas locales disponibles, así como asistencia con la instalación del cargador. JEA sostiene que existen muchas ventajas de poseer un vehículo eléctrico.
El precio de un eGallon es menor que el precio de un galón de gasolina, según el Departamento de Energía de Estados Unidos. También existen numerosas exenciones fiscales y descuentos en seguros.
[ad_2]
Source link