[ad_1]
Gráfico: City of Greensboro
El presupuesto propuesto aumentaría los impuestos en 4 centavos por cada $100 del valor de la propiedad en la ciudad de Greensboro, pero los miembros del concejo y la alcaldesa han dicho que es demasiado, por lo que están buscando alternativas para bajar dicho incremento.
Entre las muchas opciones que se estudian, está la reevaluación de un costoso programa piloto que se llama “La Tolva”, un tranvía gratuito para llevar a la gente por Elm Street a partir del mes de julio. Los miembros del consejo de la ciudad aprobaron $1 millón en fondos ARPA para que funcionen durante seis meses.
Para mantener el programa por más tiempo, le costaría a la ciudad otro $1 millón por lo menos. “Creo que es demasiado caro. Creo que es un proyecto de vanidad”, dijo la alcaldesa de Greensboro, Nancy Vaughan.
OTRA OPCIÓN
Dentro de un negocio en Knox Road en McLeansville, los equipos están trabajando para convertir ocho autobuses en trolebuses. Pasarían cada pocos minutos por Elm Street, comenzando en Fisher Avenue y siguiendo hacia el sur, pasando West Gate City Boulevard, de jueves a domingo durante unas 12 horas al día.
“Hay dinero allí mismo para que podamos reducir en gran medida ese proyecto piloto para que se vea como lo que propuso originalmente”, dijo Vaughan.
La solicitud de presupuesto para el próximo año es de $749.5 millones, pero el Ayuntamiento cree que pueden bajar el número.
La ciudad tiene que aprobar un presupuesto antes del 1 de julio.
Related
[ad_2]
Source link