[ad_1]
(Foto crédito: Charlotte-Mecklenburg Schools)
Los líderes del condado de Mecklenburg votaron para impulsar el bono escolar de $2,500 millones, permitiendo de esta manera que los votantes en las urnas decidan en noviembre si aprueban el plan.
Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) necesitan dinero para construir nuevos planteles y renovar los existentes. El distrito solicita proyectos por un valor de $2.5 mil millones que serán pagados por los contribuyentes.
Con el voto de la junta, el bono, que destinaría dinero a unos 30 proyectos de construcción, estará en la boleta electoral de esta elección de noviembre.
CANTIDAD
El último bono escolar aprobado en 2017 fue de unos $920 millones para 30 proyectos. Algunos comisionados dijeron que esta solicitud de $2.5 mil millones muestra lo costoso que es construir escuelas ahora con la inflación, pero otros piensan que el precio es demasiado alto.
Según las proyecciones del condado, si se aprueba el bono, a partir de 2025, los impuestos sobre la propiedad aumentarían $38 al año para una casa valorada en $384,000. Luego subiría $77 al año en 2028, y luego $115 más al año entre 2029 y 2031.
Esos incrementos no incluyen otros posibles aumentos de impuestos impuestos por la ciudad, el condado o por el valor de las viviendas.
Si la votación del bono falla este noviembre, el distrito escolar podría intentar que se apruebe uno nuevo en las elecciones de 2024.
Related
[ad_2]
Source link