[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
Charlotte, NC.- Foundation For The Carolinas abrió la primera ronda de subvenciones, que van desde los 5 mil hasta los 250 mil dólares, dentro del programa Beyond Open dirigido a pequeñas empresas y organizaciones de propiedad diversa.
Establecido con una subvención de $20 millones de Wells Fargo, Beyond Open ofrecerá subvenciones en tres rondas de oportunidades de financiación de 2022 a 2024.
IMPORTANCIA
“Nos enorgullece trabajar con Wells Fargo para abrir esta oportunidad para diversas pequeñas empresas porque desempeñan un papel fundamental en la creación de movilidad económica dentro de nuestra comunidad”, dijo Brian Collier, vicepresidente ejecutivo de Foundation For The Carolinas.
El programa de subvenciones dará prioridad a las empresas ubicadas dentro de los seis Corredores de Oportunidades identificados por la Ciudad de Charlotte.
Para esta primera ronda de financiamiento, las subvenciones Beyond Open están disponibles para ayudar a las pequeñas empresas históricamente desatendidas a obtener activos de capital como equipos, tecnología, bienes raíces e inventario. Los solicitantes elegibles son dueños de negocios en Charlotte y el Condado de Mecklenburg que se identifican como minoría, mujer, veterano o LGBTQ y pueden ser negocios con o sin fines de lucro.
OPINIONES
“En 22 años que llevo en este país, es la primera vez que encuentro una oportunidad tan grande para hacer todos los cambios que he necesitado hacer en mi negocio”, dijo Manuel Betancur, propietario de Manolo’s Bakery, quien aprovechará el dinero para comprar equipos y hacer adecuaciones en el piso y techo en su panadería.
“Estos subsidios son para que las personas puedan comprar productos, para que incrementen sus bienes y sus ahorros. Es una oportunidad excelente”, indicó Rocío González, directora ejecutiva de Women’s Business Center of Charlotte.
DINERO NO REEMBOLSABLE
“Permitir que los propietarios de pequeñas empresas adquieran activos tangibles como propiedades y tecnología los ayuda a prepararse para el éxito a largo plazo”, dijo Jenny Flores, directora de filantropía para el crecimiento de pequeñas empresas de Wells Fargo.
Las subvenciones de Beyond Open no necesitan ser reembolsadas. El dinero no se podrá utilizar para gastos operativos que incluyen: nómina, servicios públicos, publicidad/mercadeo, consultoría y pago de deudas.
Beyond Open ofrecerá asistencia técnica a los solicitantes a través de tres organizaciones asociadas: ASPIRE Community Capital, Prospera North Carolina y Women’s Business Center of Charlotte.
Solicitudes abiertas hasta las 5 p.m. del 28 de octubre de 2022.
Más información en: beyondopenclt.com
Related
[ad_2]
Source link