[ad_1]
(Foto: Shutterstock)
Los floridanos ya no necesitan un permiso para portar un arma de fuego oculta, y los propietarios de armas están optando abrumadoramente por no recibir la capacitación educativa y de seguridad que alguna vez se requería para obtener una licencia.
Los instructores de armas de fuego están viendo una caída dramática en las inscripciones de estudiantes para este tipo de cursos, que enseñan seguridad y explican las leyes estatales sobre dónde y cómo los propietarios de armas pueden portar pistolas legalmente y usarlas legalmente en defensa propia.
A medida que más personas abandonan la capacitación jurídica y de seguridad básica, los instructores dicen que les preocupa la seguridad de las comunidades y los efectos en sus negocios.
PERMISO NECESARIO
Después de que la nueva ley estatal entró en vigor, el número de personas que solicitaron permisos de portación oculta, que ahora son opcionales e incluyen clases de una hora sobre cuestiones legales y de seguridad, se redujo aproximadamente un 64% con respecto al mismo período de tres meses hace un año. Según cifras estatales, hay alrededor de 2,5 millones de personas en Florida con permisos de portación oculta.
Tener un permiso puede ayudar incluso si alguien infringe la ley: si se encuentra a alguien portando un arma de fuego a menos de 1,000 pies de una escuela.
Un permiso de portación oculta podría convertir un cargo de delito grave en un delito menor.
Related
[ad_2]
Source link