By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Reading: Badosa, Jabeur, Kasatkina y Anisimova, a cuartos
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Follow US
La Raza Network > Blog > Deportes > Badosa, Jabeur, Kasatkina y Anisimova, a cuartos
Deportes

Badosa, Jabeur, Kasatkina y Anisimova, a cuartos

Norsan Media
Last updated: 2022/08/04 at 12:30 AM
Norsan Media Published August 4, 2022
Share
3 Min Read
Paula Badosa de España en acción frente a Elizabeth Mandlik de Estados Unidos durante el torneo WTA 500 de San José, California (EE.UU.), este 3 de agosto de 2022. EFE/EPA/John G. Mabanglo
SHARE

Chicago (EE.UU.), 3 ago (EFE).- La española Paula Badosa, la tunecina Ons Jabeur, la rusa Daria Kasatkina y la estadounidense Amanda Anisimova avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo WTA 500 de San José (California, EE.UU.).

Ons Jabeur de Túnez en acción frente a Madison Keys de Estados Unidos durante el torneo WTA 500 de San José, California (EE.UU.), este 3 de agosto de 2022. EFE/EPA/John G. Mabanglo

En su regreso a las pistas después de la eliminación contra la rumana Simona Halep en los octavos de final de Wimbledon, Badosa, número 4 del mundo, necesitó pasar por el desempate del tercer set para doblegar 6-2, 5-7 y 7-6(5) a la estadounidense Elizabeth Mandlik, de 21 años y número 240 del ránking.

Daria Kasatkina de Rusia en acción frente a Elena Rybakina de Kazajistán durante el torneo WTA 500 de San José, California (EE.UU.), este 3 de agosto de 2022. EFE/EPA/John G. Mabanglo

Badosa tuvo que recuperar dos roturas de desventaja con un 5-4 y 6-5 adverso en el parcial decisivo antes de poder blindar su plaza en los cuartos de final, en los que se enfrentará a la ganadora del partido entre la japonesa Naomi Osaka y la estadounidense Coco Gauff.

Puso fin al torneo de Mandlik, que accedió al cuadro principal tras superar dos rondas de clasificación, ante la mexicana Fernanda Contreras y la suiza Jil Teichmann, y dio la gran sorpresa frente a la estadounidense Alison Riske, número 33, en la anterior ronda.

- Advertisement -

Nacida en Florida, su madre es Hana Mandlikova, que conquistó dos Abiertos de Australia, en 1980 y en 1987; el Roland Garros de 1981 y el Abierto de Estados Unidos de 1985.

Su padre, Vilem Mandlik, fue el mejor atleta checo entre 1955 y 1965 y participó en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, en Melbourne 1956 y en Roma 1960.

Fue el día además del regreso de Ons Jabeur tras la final perdida en Wimbledon contra la kazaja Elena Rybakina. La tunecina necesitó una hora y 18 minutos para vencer 7-5 y 6-1 a la estadounidense Madison Keys,

En los cuartos de final, se enfrentará a una entre la estadounidense Claire Liu y la rusa Veronika Kudermetova.

En los demás encuentros disputados este miércoles, Daria Kasatkina venció por 6-4 y 6-0 a la estadounidense Taylor Townsend y Anisimova doblegó a Karolina Pliskova por 3-6, 7-5 y 6-1.

- Advertisement -

Norsan Media August 4, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article Badosa, Jabeur, Kasatkina y Anisimova, a cuartos
Next Article Fotografía personal cedida por el escritor y productor de televisión Rafael Agustín, quien lanzó su primer libro, Illegally Yours, en el que relata su vida como indocumentado en Estados Unidos. EFE/Álbum Rafael Agustín /SOLO USO EDITORIAL /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) “Illegaly Yours”, el libro que revela con humor el drama de ser indocumentado
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden ayuda para repatriar cuerpo de hombre asesinado
Charlotte, North Carolina
Andrea Guerrero | Cumplió el sueño de convertirse en maestra 
Charlotte, North Carolina
Fernando Meza | “Quería hacer algo con mi vida”
Jacksonville, Florida
Adolescentes pueden pedir Uber bajo supervisión de sus padres 
Jacksonville, Florida
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
  • EEO
Reading: Badosa, Jabeur, Kasatkina y Anisimova, a cuartos
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?