[ad_1]
DonJuan Crozo | [email protected]
(Foto crédito: DonJuan Corzo)
En un evento comunitario que se realizó el 1 de agosto en todo el país, los oficiales de policía se reunieron con los residentes de vecindarios para ser parte del “National Night Out”, donde Jacksonville no fue la excepción.
La alcaldesa Donna Deegan junto con el Alguacil, T.K. Waters, visitaron tres vecindarios alrededor de la ciudad para cumplir el propósito de unirse como representantes de la comunidad. Las autoridades llegaron a Mizzell Community, cerca al centro de la ciudad; Brook Forest Community, en el oeste; y Lois Estates Community, en el norte.
ACERCAMIENTO
“Es una ocasión para conectarse con la comunidad, comer juntos y hacer cosas como escuchar música o jugar baloncesto. Esto ocurre en el condado de Duval y también en el condado de St Johns”, dijo Shawn Coarsey, asistente de la Oficina del Alguacil de Jacksonville.
El alguacil Waters aprovechó la ocasión para explicar a la comunidad cómo pueden usar el nuevo sistema de seguridad ‘Connect Duval’ para alertar a la policía de traspasos en sus propiedades con invasión de privacidad, el cual ha sido una fuente de desconfianza con la nueva video tecnología.
“Estamos contentos de que las autoridades y JSO vengan a nuestros vecindarios a interactuar con nosotros y darse a conocer”, dijo Mike Hicks, residente de Brook Forest Community.
Related
[ad_2]