[ad_1]
Austin, TX.- A partir del 1 de noviembre, los clientes de Austin Energy pueden esperar una factura más costosa, luego que en la última sesión del cabildo los concejales aprobaran el incremento para el ajuste del suministro eléctrico (PSA) y el cargo regulatorio.
Los concejales analizaron dos opciones para aumentar las tasas: Una, le costaba al consumidor promedio aproximadamente $ 20 adicionales por mes durante un período de un año; la segunda, costaría aproximadamente $15 adicionales al mes durante un período de tres años. Finalmente por la última y repartir las tarifas adicionales.
DECISIÓN
“Yo también estoy preocupada por el impacto de la etiqueta que experimentarán muchas familias, pero creo que el impacto será mayor si dejamos que nuestra empresa de servicios públicos no sea fiscalmente sostenible”, dijo la alcaldesa provisional Alison Alter.
Según Austin Energy, la empresa de servicios públicos recuperó $104 millones en costos de ajuste del suministro de energía el año pasado. Los factores en juego incluyen un verano muy caluroso que aumentó la demanda junto con el aumento de los precios del gas natural.
Además, la ciudad también comenzó a revisar las tarifas base de Austin Energy en la primavera. Si se aprueba a finales de octubre, o en noviembre, el cliente promedio vería un aumento de aproximadamente $15 por mes a partir de enero de 2023, además del aumento de la tarifa de PSA y Cargo regulatorio aprobado en su reunión del jueves.
Related
[ad_2]