Miami, 8 mar (EFE).- La policía halló los cuerpos sin vida de otros dos ocupantes de las avionetas que chocaron el martes sobre un lago en Winter Haven, en el centro de Florida (EE.UU.), con lo que la cifra de víctimas mortales del siniestro se elevó a cuatro.
La Oficina del Alguacil del condado de Polk identificó este miércoles a tres de las víctimas: Faith Baker (24 años), Zachary Mace (19 años) y Randall Crawford (67 años).
Los investigadores siguen trabajando para confirmar la identidad de la cuarta persona.
Como consecuencia del accidente una de las avionetas quedó completamente sumergida, a unos 21 pies (6 metros) bajo el agua, y la otra, solo parcialmente.
Las autoridades señalaron que las cuatro personas fallecidas en el accidente eran las únicas que se encontraban dentro de las avionetas.
Las avionetas implicadas en el suceso fueron descritas como un hidroavión Piper J-3 Cub operado por la base de hidroaviones de Jack Brown, en Winter Haven, y un avión de ala fija Cherokee Piper 161, operado por Sunrise Aviation en Ormond Beach.
Las autoridades locales han pedido que las personas que navegan habitualmente en el lago Hartridge, en Winter Haven, que se abstengan, ya que las tareas de recuperación de los aparatos continúan.
Funcionarios federales, incluida la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, encabezan la investigación.