[ad_1]
(Foto crédito: Wilmington Police Department)
La falta de vivienda ha demostrado ser un problema que los líderes locales han tratado de abordar durante años, pero encontrar una solución para el problema de las personas sin hogar en Wilmington no es tan fácil como parece.
Muchas personas sin hogar se han dispersado después de que ya no se les permite permanecer en la propiedad del condado, provocando que muchos acudan en masa a empresas y propiedades privadas, incrementando el aumento en las denuncias de allanamiento de morada.
NUEVOS CONTROLES
Para combatir el problema, el Departamento de Policía de Wilmington (WPD) asignó a dos oficiales,para que se centren únicamente en sacar a las personas sin hogar y sus pertenencias de los negocios y otras propiedades privadas.
“Tenemos el lado que ofrece recursos y trata de poner fin al ciclo de personas sin hogar. Pero también tenemos que atender a nuestros ciudadanos que tienen quejas sobre intrusos en su propiedad”, dijo el teniente Greg Willett.
Además de pedirles a las personas que se muden, WPD ahora actúa como enlace, llevando a una persona sin hogar a refugios como Good Shepherd y otros servicios, como la iniciativa “Getting Home” recientemente implementada de Wilmington.
El teniente Willet explicó que si una empresa no tiene problemas con las personas sin hogar que acampan en su propiedad, esos dos oficiales asignados no tomarán ninguna medida. Pero, si hay denuncias, en ese momento, por ley, tienen que hacerlo.
Related
[ad_2]
Source link