Redacción Deportes, 8 ene (EFE).- El State Farm Stadium de Glendale (Arizona) es la sede alternativa en caso de que el partido de la ronda de comodines entre Rams y Vikings del próximo lunes no pueda jugarse en el SoFi Stadium en Inglewood (California) por los efectos de los incendios forestales, anunció este miércoles la NFL.
“Seguimos preparándonos para jugar el Rams-Vikings según el próximo lunes por la noche en el SoFi Stadium. Como con todos los partidos, hay planes de contingencia en caso de que sea necesario un cambio de ubicación. En ese caso, se jugaría en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, si es necesario”, dijo la fuente.
Desde el pasado martes varios incendios avivados por vientos de hasta 160 kilómetros por hora han azotado parte de Los Ángeles (California), mismos que han dejado miles de personas evacuadas y han mantenido ocupados a los bomberos de la zona que no han sido suficientes para controlar la situación.
“La prioridad de la NFL es la seguridad de la comunidad de Los Ángeles. Estamos agradecidos por los esfuerzos incansables de los socorristas. Nuestros corazones están con Los Ángeles y con todos los afectados por los incendios”, agregó la Liga.
“La NFL mantiene un seguimiento de los acontecimientos en la zona y permanecerá en contacto con funcionarios públicos, con ambos equipos y con la Asociación de Jugadores de la liga”, añade.
Al ser el último partido de la ronda de comodines, los otros cinco se jugarán entre sábado y domingo, no hay posibilidad de retrasar el duelo programado para el lunes, por lo que la opción sería trasladarlo.