Toronto, 4 ene (EFE).- El griego Giannis Antetkounmpo, con un triple doble de treinta puntos, 21 rebotes y diez asistencias, y Grayson Allen, con el triple decisivo en la prórroga, apagaron este miércoles un incendio para los Milwaukee Bucks, que triunfaron en el campo de los Toronto Raptors tras desperdiciar 16 puntos de ventaja en el cuarto período.
Parecía acabado el partido cuando los Bucks, con dos minutos por jugar, sumaban 16 puntos de ventaja. Su margen había tocado las 21 unidades poco antes, pero los Raptors sellaron un demoledor parcial que les permitió forzar la prórroga, impulsados por los 28 puntos y doce asistencias de Fred VanVleet.
Un triple de Gary Trent a 1.5 segundos del final culminaba una remontada épica de los Raptors, pero en la prórroga los Bucks consiguieron evitar una debacle absoluta.
Un triple de Grayson Allen, el segundo de su noche tras empezar con uno de cuatro, dio a los campeones de 2021 un triunfo por 104-101.
Los Raptors rozaron el milagro, pero acabaron perdiendo su cuarto partido de los últimos cinco y se quedaron duodécimos en el Este (16-22).
El español Juancho Hernangómez capturó un rebote en poco más de cinco minutos en pista con los canadienses.
Su compatriota Serge Ibaka no tuvo minutos en la rotación de Mike Budenholzer en los Bucks.