[ad_1]
Columbia, SC.- Ahora será más fácil para los conductores que viajan sobre la Interestatal 20, luego que el El Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT, por sus siglas en inglés) completara el proyecto de ampliación y mejora a lo largo de un tramo de 11 millas de la I-20 en el condado de Lexington.
La interestatal se amplió de cuatro a seis carriles desde el marcador 60.6 al oeste de la US 378 hasta el marcador de la milla 49.8 al oeste de Longs Pond Rd. También se construyó un nuevo puente sobre la línea ferroviaria del sur de Norfolk.
BENEFICIOS
Según SCDOT, el propósito del proyecto es hacer que la carretera sea más segura al agregar dos carriles adicionales para ayudar al flujo de tráfico.
El Departamento de Transporte informó además que, está trabajando para mejorar la I-26 y la I-126 y, de acuerdo con los planes del proyecto interestatal, los viajeros ahorrarán 112 horas de tiempo cada año una vez que se completen los planes. El proyecto comenzó como una forma de disminuir el tiempo de tráfico y aumentar la seguridad en las carreteras interestatales concurridas en Midlands.
La construcción es parte del Proyecto Carolina Crossroads, un plan de 10 años destinado a mejorar las carreteras estatales e interestatales, repavimentar carreteras, reemplazar y reparar puentes y mejorar la seguridad de las carreteras rurales. El proyecto comenzó en noviembre de 2021 y se completará en 2029.
Related
[ad_2]
Source link