[ad_1]
DonJuan Corzo | [email protected]
(Foto crédito: DonJuan Corzo)
En una conferencia de prensa, la alcaldesa de Jacksonville, Donna Deegan, anunció sus planes de nominar a su nuevo asesor legal municipal, a pesar que varios concejales han objetado la nominación de Randy DeFoor, una ex edil republicana, para que ocupe estas funciones.
“La gente me eligió porque saben que amo esta ciudad, diré la verdad y lo que es mejor para todos”, dijo Deegan, alcaldesa demócrata. “Voy a cumplir mi palabra y estoy haciendo lo que prometí”.
La alcaldía hizo una petición oficial para revisar la nominación de DeFoor con la Comisión Estatal de Ética para asegurarse que no haya problemas de conflicto de interés en su nominación. Terrance Freeman, uno de los concejales republicanos cuestionando la nominación de la exconcejal, pidió otra revisión del mismo cuerpo estatal.
BUSCAR UNIDAD
Aparte de señalar que “juegos políticos” no serán parte de su administración, la alcaldesa dijo que su administración hará los cambios necesarios para traer unidad y también apoyar a la comunidad latina e inmigrante.
La falta de presencia de la anterior administración municipal, del ex alcalde Lenny Curry, con asuntos de la comunidad inmigrante fue otro enfoque de la alcaldesa, quien recordó que está consciente de trabajar para toda la comunidad, incluyendo las minorías.
“No queremos a nadie aquí de adorno. Una de las razones por las que trajimos a Garrett Dennis [exconcejal] para comisiones y juntas municipales es para llegar a diferente gente de la comunidad inmigrante que representa a Jacksonville, y la comunidad hispana”, dijo Deegan, al referirse a la falta de actividad de la Mesa Directiva Hispana de la alcaldía.
Related
[ad_2]
Source link