[ad_1]
(Foto crédito: Uber)
Uber, la plataforma tecnológica en donde los usuarios que necesitan moverse de un lugar a otro contactan a Socios Conductores mediante una App, lanzó un nuevo producto en Jacksonville para ayudar a las familias.
De ahora en adelante, los padres y tutores pueden invitar a sus hijos adolescentes de 13 a 17 años a crear una cuenta en Uber que les permitirá solicitar sus propios viajes y comida con la supervisión de ellos.
CÓMO TRABAJA
El funcionamiento es a través de un perfil familiar en la aplicación Uber donde el padre invita al adolescente por medio de un enlace para que pueda crear una cuenta. Cuando el hijo/hija recibe un enlace para descargar la aplicación, crea una cuenta, completa el proceso de incorporación y pueden comenzar a solicitar transporte y comida.
Uber está haciendo que la aplicación sea segura al permitir que los padres vean el seguimiento de los viajes en vivo, desde dónde está el conductor hasta que finalice el servicio. Los padres recibirán el nombre del conductor, la información del vehículo y el lugar de entrega solicitado.
Antes de que el adolescente suba al auto, el conductor deberá darle un pin para saber quién es el conductor específico.
Según Uber, los sensores y los datos del GPS detectarán si un viaje se está desviando. El adolescente también puede actualizar a los padres o mediante la aplicación si está bien.
Se conoció que, también habrá una grabación de audio disponible para viajes que permitirá a los usuarios grabar las voces directamente a través de la aplicación y guardar archivos en el dispositivo.
Para obtener más información, pueden visitar: www.uber.com
Related
[ad_2]
Source link