[ad_1]
Una nueva asociación entre el Departamento de Reciclaje y Residuos Sólidos del Condado de New Hanover y el Instituto de Empaques para Servicios de Alimentos permitirá a los residentes del condado reciclar productos de papel de un solo uso.
Entre los materiales que ahora se aceptarán para reciclar se incluyen artículos a base de papel, como vasos para llevar que se usan en restaurantes y cafeterías, junto con cartones que se utilizan para contener líquidos como jugo, leche o sopas.
TENER EN CUENTA
Además de estos tipos de productos de papel, los contenedores de plástico No. 5 ahora también son reciclables en el condado de New Hanover, ya que se asocian comúnmente con botellas que se usan para productos de higiene como champú, loción y jabón, así como con recipientes de comida para llevar y recipientes utilizados para contener cosas como yogur o crema agria.
Estos plásticos se pueden identificar por el número 5 dentro del logo del triángulo de reciclaje en su superficie. Además, los recipientes enrollados en espiral, como los tubos que se usan para guardar papas fritas apiladas o masa sin hornear, también se pueden reciclar.
LIMPIOS
Para ayudar a reducir la contaminación, se alienta a las personas que reciclan estos materiales nuevos o previamente aceptados a asegurarse de que estén vacíos y enjuagados ligeramente para eliminar los residuos sobrantes.
El año pasado, el equipo de la Instalación de recuperación de materiales (MRF) del condado de New Hanover clasificó y empaquetó más de 42,000 toneladas de materiales reciclables que se enviaron para su procesamiento y su reutilización en instalaciones de toda la región.
Related
[ad_2]
Source link