[ad_1]
Charleston, SC.- Tras ser abandonado por su abuela, un menor de tres años de edad tuvo que romper su ropa para poder salir de un vehículo por las altas temperaturas en su interior.
Los hechos ocurrieron en un estacionamiento en 1401 Sam Rittenberg Blvd., West Ashely, según el reporte de los oficiales del Departamento de Policía de Charleston.
El menor había sido dejado dentro de un vehículo expuesto a los rayos solares y con temperaturas de 88 grados Farenheit. Al parecer, el niño rompió sus prendas de vestir con unas tijeras para salir del carro debido al intenso calor en el interior.
TESTIGOS
Según un testigo, empleado del almacén Big Lots, Pamela Lawson, abuela del menor, había ingresado a la tienda. Todo parece indicar que salió del almacén mientras ocultaba mercancía en su bolso personal.
Otros dos testigos afirmaron que el menor trataba de asomar su cabeza por una de las ventanas que estaba medianamente abierta, inmediatamente alertaron a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos y prestaron los auxilios al pequeño.
Según los oficiales de policía, los testigos denunciaron que el menor duró dentro del vehículo una hora aproximadamente con el aire acondicionado apagado, mientras que la abuela del infante refutó que solo fueron 25 minutos y que dejó a su nieto dentro del automotor porque estaba desnudo.
La mujer enfrentará cargos por delitos familiares no violentos y hurto. Un juez le concedió el pago de fianza por 5 mil dólares.
Related
[ad_2]
Source link